_
_
_
_
_

Escucha en exclusiva el nuevo disco de Amaral

'Nocturnal Solar Sessions' recoge nuevas visiones de las canciones que integraban 'Nocturnal'

Amaral, en una imagen promocional.
Amaral, en una imagen promocional. Javier Soto Azpitarte

Amaral publicarán el próximo 27 de enero dos discos al mismo tiempo. Por un lado en España se editará Nocturnal Solar Sessions y a la misma vez, tendrá lugar la edición europea de Nocturnal el próximo 27 de enero, que ya viera la luz en nuestro país en 2015, ambos lanzamientos se hacen a través de Superball/Century Media.

Nocturnal Solar Sessions recoge nuevas visiones de las canciones que integraban Nocturnal y es fruto de la inquietud de la banda que ha re-grabado las 12 canciones del álbum bajo un prisma distinto. Si 'Nocturnal' se gestó a la caída del Sol, 'Nocturnal Solar Sessions' sería un amanecer luminoso.

Re-grabar las canciones de un disco es algo poco habitual y muestra a una banda en evolución continua. El resultado es un disco tremendamente atractivo, tanto para los que conectaron con la primera versión del disco, como para aquellos que lo escuchen por primera vez.

La banda lo explica en sus propias palabras, “entendemos las canciones como algo vivo y la música como un espacio sin límites. Este continuo mirar hacia delante es nuestra forma de decir gracias por todo el apoyo recibido“.

La banda acompaña este lanzamiento internacional con una gira europea, que dará comienzo el próximo 5 de febrero, y que les llevara a pasar por varios países. Dará comienzo con un concierto muy especial en el mítico Shepherd's Bush Empire de Londres.

Nocturnal European Tour:

5 Febrero: Shepherd's Bush Empire, London, UK

6 Febrero: Thekla, Bristol, UK

7 Febrero: Rescue Rooms, Nottingham, UK

12 Febrero: Lido, Berlin, DE

13 Febrero: Melkweg, Amsterdam, NL

14 Febrero: Jazzhaus, Freiburg, DE

15 Febrero: MTC, Cologne, DE

Nocturnal será publicado en toda Europa a través Century Media el próximo 27 de enero. En esta versión internacional, 'Nocturnal' irá acompañado del segundo disco, Nocturnal Solar Sessions, que en España se publicará como disco separado.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_