_
_
_
_
_

Izal y Triángulo de Amor Bizarro actuarán en el festival SXSW

Joana Serrat, Novedades Carminha, Ramirez Exposture y Yung Beef completan la representación española del próximo cartel

Katy Lema
Izal en una actuación de EL PAÍS Suena
Izal en una actuación de EL PAÍS Suena

El festival SXSW que se celebra en Austin, Texas, volverá a contar en su próxima edición una importante representación española gracias a la plataforma Sounds From Spain. Los días 15 y 16 de marzo de 2017 importantes grupos como Izal, Triángulo de Amor Bizarro, Novedades Carminha, Ramirez Exposture, Joana Serrat y Yung Beef completarán el cartel de este evento que se celebra anualmente en Estados Unidos.

Más información
SXSW, el festival del talento
Obama inaugura el SXSW

La Fundación SGAE, que forma parte de esta promoción de la música española en el exterior, ha anunciado la selección de artistas que finalmente aterrizarán en el SXSW de entre más de 40 propuestas presentadas. Además de ellos, un total de 12 empresas nacionales participarán también en el festival. Destaca Hook Management, que lleva a artistas como Izal, Miss Caffeina o Second, o el sello discográfico creado por el Primavera Sound.

En anteriores ediciones del festival estadounidense, España ya había dejado huella gracias a la presencia de artistas de la talla de Dorian, Fuel Fandango, La Habitación Roja, Lori Meyers, Los Planetas, Quique González o Supersubmarina. Este foro internacional se celebra del 10 al 19 de marzo, reúne a más de 15.000 profesionales del sector de la música y acoge alrededor de 2.000 conciertos.

Notición del siglo. En marzo estaremos tocando en uno de los festivales más molones del mundo, el SXSW de Austin, Texas. #Campeonesdelmundo

Posted by Novedades Carminha on Monday, January 16, 2017
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_