_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

‘Vidas rebeldes’: John Huston reúne a Marilyn Monroe, Clark Gable y Montgomery Clift

El Barcelona busca la remontada ante el Athletic en la Copa del Rey Jesús Calleja, al frente de la segunda temporada de ‘Volando voy’

22.00 / TCM

Vidas rebeldes

The Misfits. EE UU, 1961 (125 minutos). Director: John Huston. Intérpretes: Clark Gable, Marilyn Monroe, Montgomery Clift, Eli Wallach.

John Huston regala a Marilyn y Clark Gable un legendario testamento cinematográfico. También, en cierto modo, a Montgomery Clift, que solo intervendría en tres películas más. Vidas rebeldes es un filme mítico por la reunión de tres actores inmensos en horas crepusculares; también por el emotivo guion de Arthur Miller y por la entrega de un director que rueda a tumba abierta un relato que se mueve entre lo bello y lo doloroso, al igual que sus personajes, cazadores de caballos salvajes que hacen de la libertad su única razón vital.

21.15 / BeIN LaLiga

El Barça recibe al Athletic en la Copa

El Barcelona busca la remontada frente al Athletic en la Copa del Rey. El Nou Camp es el escenario del partido de vuelta del cruce que ambos protagonizan, después del 2-1 favorable a los bilbaínos en San Mamés. La cita, en BeIN LaLiga a las 21.15. La jornada incluye otros tres duelos que se celebran a las 19.00, también emitidos en el canal de Movistar: Alavés-Deportivo, Córdoba-Alcorcón y Villarreal-Real Sociedad.

22.40 / Antena 3

Suite francesa

Reino Unido, 2014 (107 minutos). Director: Saul Dibb. Intérpretes: Michelle Williams, Mathias Schoenaerts, Kristin Scott Thomas

Una académica adaptación de la monumental novela de Irène Némirovsky, que aborda la imposible historia de amor entre un teniente alemán y una mujer francesa durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial. Aunque cuenta con secuencias de cierta hondura, se echa en falta un mayor arrojo visual.

22.40 / Cuatro

Vuelve Jesús Calleja, con ‘Volando voy’

La segunda temporada de Volando voy se inicia en la Bahía de Fornells, en Menorca. Jesús Calleja colaborará con el Centro Oceanográfico de Baleares con el objetivo de contabilizar las larvas de langosta de las aguas de Fornells y trazar un plan de pesca sostenible. El biólogo David Díaz, responsable del proyecto, ha diseñado unos colectores que arroja al mar para que las larvas se alojen en ellos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_