_
_
_
_
_

Ya hay fecha para el regreso de ‘Twin Peaks’

El primer episodio podrá verse en España 24 horas después de su estreno en EE UU

El último tráiler de Twin Peaks: David Lynch comiéndose un donut.

El regreso de la serie Twin Peaks de la mano de sus creadores originales, el director David Lynch y el productor Mark Frost, ya tiene fecha: el primer episodio doble podrá verse en España a través de Movistar+ el lunes 22 de mayo, veinticuatro horas después de su estreno en Estados Unidos.

Lynch dirige los 18 episodios de esta nueva entrega de la serie de culto, cuyos primeros capítulos se estrenaron en 1990 y 1991 en la cadena ABC y que ahora vuelve a través de Showtime. La trama situará al espectador 25 años después de que los habitantes de un remoto pueblo del noroeste de EE UU quedasen impactados por el extraño asesinato de la chica más popular: Laura Palmer.

El protagonista original, Kyle MacLachlan regresa en los nuevos episodios en la piel del agente Cooper del FBI, junto a otros miembros del elenco original y nuevos nombres como David Duchovny, Alicia Witt, David Patrick Kelly,  Harry Dean Stanton, Monica Bellucci, Jim Belushi, Jeremy Davies, Laura Dern, Tim Roth, Amanda Seyfried o Naomi Watts, entre otros, además de los músicos Trent Reznor de 'Nine Inch Nails' y Eddie Vedder de Pearl Jam.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_