_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

'Al encuentro de Mr. Banks', dos décadas para obtener los derechos de 'Mary Poppins'

Los concursantes de 'MasterChef Junior', compiten en las cocinas junto con sus abuelos. 'Los secretos de la Acrópolis' una nueva entrega de la serie Desmontando la historia

Tom Hanks y Emma Thompson.
Tom Hanks y Emma Thompson.

Al encuentro de Mr. Banks

Cosmo, 15.30

Durante dos décadas, Walt Disney intentó convencer a Pamela Lyndon Travers de que le concediera los derechos cinematográficos de Mary Poppins. Este aplicado filme indaga en la complicada relación entre ambos, encarnados con precisión por Tom Hanks y Emma Thompson.

Conan, el bárbaro

Movistar DCine, 22.00

El héroe creado por Robert E. Howard y canonizado en el cómic se hace carne de la mano de un John Milius que potencia la carga mítica y violenta del personaje. Conan, el bárbaro se adscribe a fondo al género de espada y brujería y se convierte pronto en espectáculo de apabullante ritmo y medida puesta en escena. Por desgracia, Milius impregna las imágenes con su habitual fascinación paramilitar, presente en otros de sus filmes, como Amanecer rojo y El gran miércoles.

Con los abuelos en ‘MasterChef Junior'

TVE-1, 22.05

Los jóvenes concursantes de MasterChef Junior recibirán una sorpresa en la entrega de esta noche: competirán en las cocinas junto con sus abuelos. Más adelante, el programa viajará a Córdoba, donde los chavales deberán elaborar un menú que será degustado por un grupo de populares humoristas. Para concluir, se jugarán el pase a la final en una prueba que los obligará a enfrentarse con la cocina japonesa.

'Los secretos de la Acrópolis'

DMAX, 22.30

Una nueva entrega de la serie Desmontando la historia, que indaga en algunas de las principales grandes estructuras del planeta, llega esta noche a DMAX. En esta ocasión, su objetivo es la Acrópolis, que ha dominado Atenas durante miles de años. En esta entrega, un grupo de científicos abordará cómo se construyó, qué aspecto tuvo en sus primeros años y cómo ha logrado mantenerse en tan buen estado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_