_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

'Juana la Loca', el director Vicente Aranda bucea en las obsesiones del personaje

Ceremionia de entrega de la 74ª edición de los Globos de Oro. El Barça visita al Villarreal en la Liga

Pilar López de Ayala interpreta a Juana la Loca
Pilar López de Ayala interpreta a Juana la Loca

'Juana la Loca'

Paramount Channel, 15.50

Una apabullante interpretación de Pilar López de Ayala, a quien algún día se reconocerá como la mejor actriz española del momento, agiganta este acercamiento a la figura de Juana la Loca. Vicente Aranda bucea con ahínco en las obsesiones del personaje gracias a una puesta de puntillosa escritura.

El Barça visita al Villarreal en la Liga

Movistar Partidazo, 20.45

El estadio de El Madrigal recibe al Barcelona en el partido de Liga que lo enfrenta con el Villarreal, un duelo en el que los locales pelearán por mantener su cuarto puesto en la tabla. Por su parte, los azulgrana deben vencer para continuar su persecución al Real Madrid. La cita, en Movistar Partidazo a las 20.45. Por su parte, BeIN LaLiga emite tres encuentros: Athletic-Alavés (12.00), Betis-Leganés (16.15) y Las Palmas-Sporting (18.30).

'Capitán Phillips'

Antena 3, 22.10

Capitán Phillips se acerca a los postulados de las primeras películas de Paul Greengrass, como Bloody Sunday y United 93. Una película que no solo supera retos como el de mantener una inusitada tensión en el angosto espacio de una balsa cerrada, sino que entrega una puesta en escena de apariencia invisible para llenar de dramatismo la odisea que vivió en 2009 el capitán Richard Phillips, tomado como rehén por piratas somalíes mientras dirigía un buque de carga en el océano Índico.

Entrega de los Globos de Oro

M. Estrenos y M. Series, 2.00

Muchos aficionados deberán trasnochar para asistir a la primera gran cita de premios de la temporada. Movistar Estrenos y Movistar Series emiten en directo, a partir de las 2.00, la 74ª edición de los Globos de Oro, premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood como reconocimiento a las mejores obras del cine y la televisión. Este año, el cómico Jimmy Fallon se estrena como presentador de la gala.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_