_
_
_
_
_

Globos de Oro 2017: dónde y cuándo ver la gala

El horario para seguir los premios de los Globos de Oro, la alfombra roja y cada instante de la ceremonia

Preparativos de los Globos de Oro.
Preparativos de los Globos de Oro.ROBYN BECK (AFP)

El domingo 8 de enero (en España ya en la madrugada del lunes) se otorgan los primeros grandes premios de la temporada, tanto para el cine como para la televisión. En muchas ocasiones, estos galardones sirven como guía para los premios Oscar (este año, el 26 de febrero). La gala de los premios que concede la asociación de la prensa extranjera en Hollywood comenzará a las 02.00 de la madrugada del lunes (horario peninsular español). Se podrá seguir en directo, en España y en América Latina de las siguientes formas:

EL PAÍS

EL PAÍS ha preparado una cobertura que puedes seguir a través de la web del diario. Arrancará horas antes del inicio de la gala y mostrará en directo el ambiente previo y el desfile de las estrellas por la alfombra roja a partir de las 00.00 (hora española). Una vez iniciada la ceremonia (02.00), cada instante y acontecimiento será retransmitido en directo por Gregorio Belinchón, Natalia Marcos, Tommaso Koch, Álvaro P. Ruiz de Elvira, Eneko Ruiz Jiménez, Pablo X. Sandoval y Alejandro Martin, periodistas especialistas en cine y televisión. A lo largo de la noche habrá también crónicas, análisis de los premios de cine y los de series, una recopilación de los mejores momentos  y fotogalerías de todo lo que ocurra esa noche.

MOVISTAR +

En la televisión española será Movistar + la que un año más retransmita los Globos de Oro. La alfombra roja se podrá ver a partir de las 00.45 en #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11). La gala se podrá ver a partir de las 02.00 en Movistar Estrenos (dial 31) y Movistar Series (dial 11). La emisión contará con los comentarios de los colaboradores del programa Pool Fiction Isabel Vázquez, Carlos Marañón, y Alberto Rey junto a Anabel Vázquez y Toni García Ramón.

CADENA SER

La Cadena Ser ofrece este año un programa especial de La Script desde las 01.30 hasta las 05.00 que contará con invitados como el director de cine Paco Cabezas, el actor Brays Efe, protagonista de la serie Paquita Salas, y con la actriz y director del El antivlog, Celia de Molina y Javi Giner. Además estarán también Diego San José, guionista de Ocho apellidos vascos junto a Borja Cobeaga.

AMÉRICA LATINA

En toda América Latina se puede ver en vivo en TNT Latinoamérica en los siguientes países y horarios locales: 0 6:00 PM: México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras. 07:00 PM: Perú, Ecuador, Colombia y Panamá. 07:30 PM: Puerto Rico, Bolivia, República Dominicana y Venezuela. 09:00 PM: Argentina, Chile y Paraguay. 10:00 PM: Uruguay y Brasil. También estará disponible en Argentina, Colombia y Venezuela a través de TNT Go. La alfombra roja se podrá ver completa en E! desde las 02.00 PM (también hora de México). y en Colombia se puede ver por la televisión local en RCN.

ESTADOS UNIDOS

En EE UU, la retransmisión de los Globos de Oro corre a cargo de la cadena NBC a partir de las 04.00 PM (hora del Pacífico) y las 07.00 PM (hora de la costa este).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_