_
_
_
_
_

EL PAÍS estrena el nuevo videoclip de Petit pop

'Surf en la bañera' recoge temas universales como la aceptación de uno mismo sin complejos, la llegada de un nuevo miembro a la familia, o la capacidad infantil de trasformar la realidad

Petit pop vuelven a la carga este diciembre con su quinto trabajo y EL PAÍS estrena su primer videoclip en exclusiva. Nuevo álbum, doce nuevos temas de Mar Álvarez, Lara González, Covadonga de Silva y Pedro Vigil que, bajo el título Surf en la bañera, entretendrán a pequeños y mayores. Este disco recorre temas universales como la aceptación de uno mismo sin complejos, la llegada de un nuevo miembro a la familia, o la capacidad infantil de trasformar la realidad. Petit pop serán además protagonistas de un Matinal de EL PAÍS el próximo 26 de marzo.

Fundado en 2010, Petit Pop está formado por miembros de diversas bandas asturianas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses. El resultado es música familiar en la que el sentido del humor y los guiños a la vida diaria son su seña de identidad. Es su quinto trabajo tras Petit Pop, No Nos Gustan Los Lunes, No Nos Da Pereza La Naturaleza y Vámonos en bici.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_