_
_
_
_
_

Los pitufos llegan a ‘MasterChef Junior’ para repescar concursantes

Dos pequeños cocineros que ya han sido eliminados tendrán la oportunidad de reincorporarse

Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Gruñón y hasta el malvado Gargamel visitan esta noche el plató de MasterChef Junior (22.05) para mostrar el mundo en el que viven y poner a prueba a los pequeños cocineros. EL PAÍS estuvo presente en el proceso de transformación de los jueces del programa y Eva González en los personajes infantiles.

Más información
‘MasterChef Junior’ regresa más artístico
Un ‘MasterChef’ ya no tan Junior
‘MasterChef Junior’, las próximas estrellas Michelin

El primer programa tras el Año Nuevo comienza con mucha acción para los concursantes, quienes deberán batir récords, servir un menú para 50 personas y reproducir platos de un chef con estrella Michelin.

Los aspirantes a convertirse en el próximo MasterChef Junior comienzan 2017 con pruebas a gran escala: tendrán que elaborar todas las cupcakes posibles en 90 minutos, que serán calificados por Lukas, finalista de la tercera edición del programa. También deberán cocinar un menú para 50 comensales. Y viajarán a Micropolix, la única ciudad en miniatura de Europa, en donde simularán ser bomberos y parodiarán la carrera de coches de la película Grease.

Por si fuera poco, aprenderán el valor de los alimentos jugando al mítico programa de TVE El precio justo, y conocerán los trucos de cocina de Javier Olleros. Los pequeños deberán reproducir uno de los platos del chef, que tiene una estrella Michelin, para salvarse de la eliminación.

Pero los niños no estarán solos, recibirán la ayuda de sus excompañeros, a quienes el jurado dará una segunda oportunidad para reincorporarse a la competición.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_