_
_
_
_
_

TVE pone punto final a ‘Olmos y Robles’

La serie protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada no tendrá tercera temporada

Un fotograma de la serie protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada.Foto: reuters_live | Vídeo: TVE

Olmos y Robles no tendrá tercera temporada. Con un breve comunicado, TVE ha confirmado que no renovará la serie protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada. "La cadena seguirá trabajando en nuevos contenidos de ficción. La Corporación agradece a la productora 100 Balas y a todo el equipo técnico y artístico de la serie el trabajo realizado durante las dos temporadas emitidas", dice la pública.

Antes de que la cadena hiciera oficial la cancelación de la serie, algunos de sus protagonistas ya habían avanzado la noticia en las redes sociales. Álex O'Dogherty se había lamentado de la decisión con una publicación en Instagram. "Parece que dos millones de espectadores no son suficientes", decía el actor. "Gracias a todos los que nos habéis seguido cada lunes. Esta serie, este equipo y esta audiencia se merecía otra temporada, pero no va a ser posible", añadía en un texto junto a una foto con Ana Morgade. 

Poco antes, Pepe Viyuela había adelantado la cancelación con un mensaje en Twitter: "Olmos y Robles no sigue. No se va a hacer una tercera temporada. TVE no renueva".

La segunda temporada de la serie, emitida este otoño, se despidió con una media de 1.862.000 espectadores (10,6% de cuota de pantalla), inferior a los datos registrados en su primera temporada (2.662.000 espectadores, 14,5%).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_