_
_
_
_
_

Primeras imágenes de ‘Alien: Covenant’

La película supone el segundo regreso de Ridley Scott a la saga que inició en 1979 con 'Alien, el octavo pasajero' y que continuó en 2012 con 'Prometheus'

El estudio 20th Century Fox ha lanzado este 25 de diciembre el primer tráiler de Alien: Covenant, que supone el segundo regreso de Ridley Scott a la saga que inició en 1979 con Alien, el octavo pasajero y que continuó en 2012 con Prometheus. En el vídeo, que ha generado mucha expectación, hay un guiño a los amantes de la primera entrega, ya que se puede ver cómo eclosiona un huevo alienígena. Según su director, en esta entrega se revelará de dónde provienen las terroríficas criaturas. 

Más información
'Alien 5': el xenomorfo vuelve al cine
"Mis pesadillas y obsesiones me llevaron a crear un mundo que no encontraba allá fuera"
Con 'Prometheus', Scott vuelve al género de l

Sobre la trama, se sabe que la película cuenta cómo la tripulación del Covenant llega a un planeta remoto, donde descubre un paraíso desconocido que es en realidad un mundo oscuro y amenazador, del que su único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), sobreviviente de la expedición Prometheus.

Dirigida por Ridley Scott y escrita por Jon Spaihts y Damon Lindelof, Alien: Covenant cuenta además en el reparto con Noomi Rapace, Guy Pearce, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Billy Crudup y James Franco. Se estrenará el 19 de mayo de 2017.

Este proyecto data de principios de 2015, cuando el director Neill Blomkamp publicó en su cuenta de Instagram su idea de cómo sería la quinta entrega de la franquicia si pasara por sus manos. En febrero de ese año, 20th Century Fox confirmó que el boceto de Blomkamp se llevaría a cabo.

Alien, el octavo pasajero acabó fundando una franquicia, en la que dejaron su huella cineastas como Cameron, Fincher y Jeunet, antes de que se devaluara en forma de megamix —la subsaga Alien vs. Predator—. En 2012, 33 años después del estreno de Alien, el octavo pasajero, Scott lanzó su precuela, con la que volvió al género, reivindicó la franquicia como territorio propio y refundó el relato. Ahora llega la segunda parte de Prometheus.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_