_
_
_
_
_

Te presentamos el primer cartel y vídeo de Tadeo Jones 2

El personaje animado vuelve a las pantallas en 2017 en una aventura que inicia en Las Vegas

Tadeo Jones vuelve a las salas de cine. El personaje animado, que tuvo más de 10 millones de espectadores y recaudó más de 50 millones de euros en todo el mundo con su primera película, viajará hasta Las Vegas en donde un evento desatará su siguiente aventura: Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas. Te presentamos el primer cartel promocional y un vídeo en el que el aventurero, con la ayuda de Jeff, Belzoni y otros de los personajes presentan el filme con el regresan el 27 de agosto de 2017.

En esta nueva aventura, Jones asiste a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Ahí conocerá a un nuevo villano al que deberá perseguir para encontrar a Sara, a quien se ha llevado para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. El loro Belzoni y su perro Jeff lo acompañarán en su viaje por medio mundo.

Su primera película: Las aventuras de Tadeo Jones (2012), se mantuvo cinco semanas consecutivas en el número uno de taquilla en España, récord histórico que comparte con Avatar. Fue estrenada en más de 40 países y estuvo en los primeros lugares en Latinoamérica, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Corea del Sur o Rusia.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_