_
_
_
_
_

Miguel Ángel Silvestre se une a la tercera temporada de ‘Narcos’

En la serie interpretará a un misterioso personaje relacionado con el cartel de Cali

Natalia Marcos

La tercera temporada de Narcos sigue sumando nombres españoles a su reparto. A la ya anunciada incorporación de Javier Cámara, ahora se ha conocido el fichaje de Miguel Ángel Silvestre. El actor, que ya es uno de los protagonistas de otra ficción de Netflix, Sense8, se incorpora a la ficción centrada en el mundo del narcotráfico y que en las dos primeras temporadas estuvo centrada en la figura de Pablo Escobar.

Más información
Wagner Moura: “Los estadounidenses estuvieron involucrados en todo lo que pasó en Latinoamérica”
‘Narcos’ tendrá tercera y cuarta temporada sin Pablo Escobar
‘Narcos’ de pacotilla

Renovada para dos entregas más, la serie continuará retratando el mundo de los carteles de la droga colombianos siguiendo ahora por el cartel de Cali. Miguel Ángel Silvestre se incorporó al rodaje en octubre pero la noticia de su fichaje no se ha conocido hasta hoy. Como ha explicado el propio Silvestre, comparte escenas sobre todo con Kerry Bishé (Argo, Halt and Catch Fire), también reciente fichaje de la serie, y con Pedro Pascal, el agente Javier Peña en la ficción, aunque también ha coincidido con Cámara en algunas tomas.

Para su personaje, Miguel Ángel Silvestre ha tenido que trabajar el acento colombiano. "Es un personaje muy enigmático, que no se sabe muy bien quién es, y vive una historia de amor muy agria y muy árida que tiene que ver con las formas de la serie", explica el actor.

Silvestre saltó a la fama gracias a su papel del narcotraficante El Duque en Sin tetas no hay paraíso. "Cuando me ofrecieron lo de Narcos de hecho dije: 'yo de narcos sé bastante", bromea el actor. "Pero es un concepto totalmente distinto el de Narcos. Hay una cosa uqe me gusta mucho como espectador de Narcos y es el concepto de realidad y lo áspera y peculiar que puede llegar a ser la realidad. Son personajes muy distintos", dice Silvestre, que estará rodando la serie de Netflix hasta primavera de 2017, tras lo que enlazará con otro proyecto internacional, según ha adelantado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_