_
_
_
_
_

Primer tráiler de ‘Blade Runner 2049’

Ryan Gosling y Harrison Ford protagonizan la secuela de la película que Ridley Scott dirigió en 1982

Tráiler de 'Blade Runner'

Casi 35 años después de su estreno en cines, el agente Rick Deckard (interpretado por Harrison Ford) regresa en la secuela de Blade Runner. Sony Pictures ofrece este lunes una primera degustación del tráiler de Blade Runner 2049, la continuación de la película de Ridley Scott, dirigida en esta ocasión por Dennis Villeneuve (La llegada) y cuyo estreno está previsto para el 6 de octubre de 2017.

Situados 30 años después de lo ocurrido en la primera película, Ryan Gosling encarna a un nuevo blade runner, el agente K de la policía de Los Ángeles, que tendrá la misión de encontrar a Deckard un antiguo policía que ha estado desaparecido durante las tres últimas décadas.

Las primeras imágenes muestran una apocalíptica ciudad de Los Ángeles, en la que el oficial K ha desenterrado un viejo secreto que podría provocar el caos en lo que queda de sociedad. "Los replicantes son como cualquier otra máquina, pueden ser un beneficio o un peligro; si son un beneficio, no es asunto mío", se oye decir a Deckard en los primeros momentos del vídeo.

Jared Leto, Robin Wright (House of Cards), Ana de Armas, Barkhad Abdi y Dave Bautista completan el reparto del filme, en el que Ridley Scott y Bill Carraro aparecen como productores ejecutivos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_