_
_
_
_
_

The Killers, nuevo cabeza de cartel del Bilbao BBK Live

La banda se suma a un certamen con Depeche Mode, Fleet Foxes, Phoenix, Two Door Cinema Club y Die Antwoord

Fernando Navarro

The Killers, la banda liderada por Brandon Flowers y una de las más aclamadas del pop actual, actuará en la próxima edición del Bilbao BBK Live, que se celebrará entre el 6 y 8 julio. El grupo tocará con fecha exclusiva en el festival, siendo este concierto el único en España en 2017.

The Killers se suman a un cartel que ya contaba con Depeche Mode, Fleet Foxes, Phoenix, Two Door Cinema Club y Die Antwoord. The Killers se formaron en Las Vegas en 2001 después de Brandon Flowers saliese fascinado de un concierto de Oasis en un casino de la ciudad y publicase un anuncio en un periódico local buscando guitarrista, bajo y batería. Desde entonces, la banda ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo y ha recibido siete nominaciones a los Grammy, dos Brit Awards o cuatro NMEs.

Las entradas para el festival están a la venta a 96 euros más gastos hasta el día 19 de diciembre, momento en el que finalizará esta oferta.

El festival del Bilbao BBK Live se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio, coincidiendo este año con otro macrofestival en España como el Mad Cool, que ha anunciado más incorporaciones como Ryan Adams, Wilco, Dinosaur Jr., Spoon o Kurt Vile a los ya anunciados Kings Of Leon, Alt-J, Wolf Alice, Belle and Sebastian, Machinedrum, Foo Fighters y Green Day.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Fernando Navarro
Redactor cultural, especializado en música. Pertenece a El País Semanal y es autor de La Ruta Norteamericana. Ejerce de crítico musical en Cadena Ser. Pasó por Efe, Abc, Ruta 66, Efe Eme y Rolling Stone. Ha escrito los libros Acordes Rotos, Martha, Maneras de vivir y Todo lo que importa sucede en las canciones. Es de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_