_
_
_
_
_

Reediciones: Las joyas de la corona

De Paul Bowles a Van Morrison, lo mejor de este 2016

Diego A. Manrique

CZECH UP! Vol. 1: CHAIN OF FOOLS (Vampisoul): Inmersión en el rock, el pop, el soul, el jazz comercial, la disco music confeccionados en la efervescente Checoslovaquia de los 60 y los 70.

THE HUMAN LEAGUE: A VERY BRITISH SYNTESIZER GROUP (Universal). En el primer CD, todos los luminosos éxitos del trío de Sheffield; en el segundo, remezclas y edits concebidos para radios y pistas de baile.

MUSIC OF MOROCCO: RECORDED BY PAUL BOWLES, 1959. (Dust-To-Digital): Cuatro horas de agrestes grabaciones de campo realizadas por Paul Bowles en Marruecos, ahora contextualizadas por un libro minucioso.

VAN MORRISON: IT’S TOO LATE TO STOP NOW…Vols. II/III/IV. (Exile: Morrison sigue explorando su fonoteca y presenta aquí cuatro conciertos (uno en DVD) de su gloriosa gira de 1974, con la Caledonia Soul Orchestra.

THE ISLEY BROTHERS: THE COMPLETE RCA VICTOR AND T-NECK ALBUM MASTERS (Sony): 23 discos del poderoso grupo de soul, desde las sesiones con Hendrix a su plena emancipación creativa. Reedición modélica y con precio razonable.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_