_
_
_
_
_

Tráiler de ‘The OA’, la serie más misteriosa de Netflix

La ficción creada y protagonizada por Brit Marling se estrena el viernes 16 en la plataforma online

Tráiler de ‘The OA’

Muy poco se sabe de la serie The OA. Tal es el misterio que Netflix ha mantenido en torno a su nueva producción que hasta pocos días antes de su estreno no ha tenido tráiler ni había confirmado su fecha de emisión. Ahora ya se puede ver un avance de los capítulos que la plataforma colgará el viernes 16 de diciembre.

Más información
En ‘Dirk Gently’ todo está conectado
‘Una serie de catastróficas desdichas’: Así es el conde Olaf
Amy Sherman-Palladino: “Las chicas Gilmore estarían tirándose de los pelos por la victoria de Trump”

The OA es obra de Brit Marling y Zal Batmanglij, que crearon y escribieron en conjunto esta odisea de ocho capítulos. La serie comienza de la mano de Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso, pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres.

Entre los miembros del reparto se encuentran Emory Cohen (Brooklyn, Cruce de caminos), Scott Wilson (The Walking Dead, Junebug), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter, Corazones de acero, Dig), Alice Krige (Star Trek: Primer Contacto, Silent Hill), Patrick Gibson (Los Tudor), Brendan Meyer (Mr. Young, The Guest), Ian Alexander y Brandon Perea.

Marling protagoniza la serie y Batmanglij dirige todos los episodios. Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B (productores ganadores del Oscar por 12 años de esclavitud) y Michael Sugar de Anonymous Content (True Detective; The Knick) figuran como productores ejecutivos de la serie, junto con Marling y Batmanglij. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_