_
_
_
_
_

Así fue la Noche sabinera...por la mañana

Pancho Varona, Antonio García de Diego y Mara Barros desgranan el repertorio de Sabina en un concierto en el que el público es más protagonista que nunca

Pongamos que hablamos de Madrid, de la sala Truss y del concierto que ofrecieron los músicos que acompañan desde hace tres décadas a Sabina el pasado domingo. Pancho Varona, Mara Barros y Antonio García de Diego se subieron al escenario en horario diurno para hacer pasar un buen rato a todos los asistentes. La noche sabinera se trasladó al mediodía para aterrizar en Los Matinales de EL PAÍS. Casi tres horas de repertorio en una sala "con demasiada luz" como comentó la cantante para bromear sobre sus preferencias por el horario nocturno. El público fue el gran protagonista porque después de los profesionales, le tocó el turno de ponerser a cantar a los amateurs. No se dio mal.

El último matinal del año será un recital de poesía de Marwan, Luis Ramiro, Nach, Rayden y Diego Ojeda para el que las entradas ya están agotadas. Próximamente se anunciarán nuevos conciertos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_