_
_
_
_
_

El último capítulo de ‘Velvet’ tendrá escenas emitidas en directo

Antena 3 tiene prevista una programación especial para el miércoles 21 de diciembre

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'.
Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Velvet'.

El capítulo final de la serie Velvet (Antena 3), que se emitirá el miércoles 21 de diciembre, tendrá varias escenas que se emitirán en directo desde distintas localizaciones reales de Madrid. " Con un despliegue sin precedentes en la ficción española, la emisión en directo de parte del capítulo final de Velvet involucrará a varios de los actores protagonistas y estará compuesto de varias escenas que supondrán la guinda para el momento televisivo más esperado de la temporada", cuenta la cadena en un comunicado.

Tras la emisión del final de Velvet, ambientada en los años 50 y 60, Antena 3 emitirá un programa especial que contará con testimonios de los actores, opiniones, imágenes inéditas y anécdotas. Desde su estreno, en febrero de 2014, Velvet promedia casi 3,8 millones de espectadores por capítulo con una cuota de audiencia del 20,8%; siendo la única serie semanal de prime time de las estrenadas a partir de 2010 que ha logrado superar la cifra de los 50 episodios, informa Antena 3.

En España ya 7 vidas emitió un capítulo casi entero en directo, así como una Nochevieja en la que Aquí no hay quien viva hizo lo mismo.  En EE UU hay varias series que en su día emitieron también parte de sus capítulos en vivo, como Rockefeller Plaza (30 Rock) o Urgencias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_