_
_
_
_
_

‘Una serie de catastróficas desdichas’: Así es el conde Olaf

El nuevo tráiler de la serie de Netflix muestra todas las facetas del personaje encarnado por Neil Patrick Harris

Tráiler en castellano de 'Una serie de catastróficas desdichas'.

La saga literaria Una serie de catastróficas desdichas (A series of unfortunate events), que firmó Daniel Handler bajo el pseudónimo de Lemony Snicket, se llevó al cine y ahora se convierte en serie gracias a Netflix, que la estrenará el 13 de enero. Hoy la plataforma ha estrenado el nuevo tráiler de la serie en el que se ven las diferentes facetas del conde Olaf.

Tráiler en versión original de 'Una serie de catastróficas desdichas'.

Los 13 libros publicados entre 1999 y 2006 narran la trágica historia de los hermanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, que viven bajo la constante amenaza de que el conde Olaf, su malvado tutor legal tras la misteriosa muerte de sus padres, les quite la herencia.

Si en el cine fue el camaleónico Jim Carrey quien interpretó al conde Olaf, en la serie de producción propia de Netflix es Neil Patrick Harris, ganador de varios premios Emmy y Tony y conocido por su papel en Cómo conocí a vuestra madre o por presentar los Oscar en 2015, quien se disfrazará para intentar engañar a los niños.

Completan el reparto de la serie, que consta de ocho episodios, Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire), ha informado hoy la plataforma.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_