_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

El Clásico se disputa en el Nou Camp: el Barcelona recibe al Real Madrid

El Mago Pop invita a dos días de ilusionismo al chef Jordi Cruz Una comedia emblemática de los ochenta: ‘Los fabulosos Baker Boys’

16.15 / BeIN LaLiga

Llega el Clásico: Barça-Real Madrid

Seis puntos separan al Real Madrid y el Barcelona en la clasificación. Un dato que hace aún más importante el partido de hoy en el Nou Camp, que emite en directo BeIN LaLiga, ya que los azulgrana están obligados a vencer para no descolgarse del Madrid. El líder acude al encuentro con las ya contempladas bajas de Bale, Kroos y Morata, mientras que el Barça ha recuperado a Iniesta, aunque es duda en el once titular.

13.30 / Movistar DCine

Los fabulosos Baker Boys

The fabulous Baker Boys. EE UU, 1989 (90 minutos). Director: Steve Kloves. Intérpretes: Michelle Pfeiffer, Jeff Bridges, Beau Bridges.

Desde la modestia narrativa y lejos de los aspavientos, Los fabulosos Baker Boys aún permanece como una de las mejores comedias de los ochenta. Buena parte de su mérito recae en un estupendo guion, que dosifica con astucia los momentos dramáticos y se arriesga a jugar con las mezquindades de sus protagonistas, dos hermanos artistas enfrentados por el amor de Michelle Pfeiffer. Muchas películas con pretensiones autorales deberían tomar ejemplo.

22.00 / DMAX

El Mago Pop, dos días con Jordi Cruz

La magia y la ilusión se hacen presentes en DMAX de la mano de Antonio Díaz. Esta semana, El Mago Pop, 48 horas con…, recibe a Jordi Cruz. El mediático chef estará acompañado por Díaz durante dos ajetreadas jornadas, en Barcelona y Madrid, desde La Barceloneta y el barrio del Born, hasta el plató de Masterchef. En todos estos escenarios, el Mago Pop asombrará a Cruz con un repertorio de sus más variados trucos.

23.55 / TVE-1

La niña de tus ojos

España, 1998 (120 minutos). Director: Fernando Trueba. Intérpretes: Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz.

Un equipo de cine español rueda una película en la Alemania de Hitler. Los apuros comenzarán cuando Goebbels se encapriche de la actriz principal. Trueba crea una inspirada comedia, en la que incluso deja caer citas a Casablanca, dominada por el despliegue interpretativo de Penélope Cruz.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_