_
_
_
_
_

Días mágicos con El Mago Pop

El ilusionista regresa a DMAX este sábado en el día de la magia en el canal

El Mago Pop y Bustamante en una escena del programa.
El Mago Pop y Bustamante en una escena del programa.DMAX

Durante dos días seguidos, David Bustamante vivirá, sentirá y respirará magia. El culpable es Antonio Díaz, mejor conocido como El Mago Pop, que regresa este sábado a DMAX (22.00) con la segunda temporada de El Mago Pop: 48 horas con. En su estreno, el ilusionista catalán lleva los trucos de magia a los espacios más conocidos y cotidianos para el cantante español, como el gimnasio y la obra, lugar donde solía trabajar.

Más información
“Los magos somos los únicos que tenemos derecho a mentir”
Cómo llenar de magia el día a día
Historia de un mago tímido

“Vamos a estar 48 horas dándole la tabarra, haciéndole magia sin parar, entonces intentamos provocar distintas reacciones y emocionarles, divertirles, asombrarles. Buscamos efectos que nos permitan ver distintas facetas de los personajes”, dice El Mago Pop, que en la primera temporada del programa sorprendió al campeón de motociclismo Jorge Lorenzo y a los hermanos Roca, propietarios del restaurante El Celler de Can Roca. En la segunda temporada llenará de ilusiones el día a día de la campeona olímpica Mireia Belmonte, el chef Jordi Cruz y el peculiar matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo.

Para Díaz, que desde que era pequeño soñaba en llenar grandes teatros o estar en televisión, hacer ilusiones para famosos es igual que hacerlos para el público que lo va a ver a sus espectáculos, pues “eso es lo bonito de la magia”. “A cualquier celebridad la vemos reaccionar de una manera que nos la hace muy cercana, se convierte en un niño. Esta cosa que tiene la magia de hacernos reaccionar de maneras tan espontáneas”, asegura a EL PAÍS.

A pesar de esto, reconoce que el chef Jordi Cruz ha sido “un tipo difícil de ilusionar”, porque está siempre atento, pero ha conseguido que se lo pase fenomenal.

La magia de cada día

El Mago Pop confiesa que hay mucha investigación detrás de cada uno de los episodios de 48 horas con. En complicidad con su equipo, intenta idear efectos y trucos especiales para cada uno de los personajes a los que visita, “juegos de magia que encajan muy bien en cada espacio”, señala en una entrevista en las oficinas de DMAX en Madrid. Los objetos comunes se convierten en protagonistas en el programa producido por El Terrat. Para sorprender a Mireia Belmonte, por ejemplo, ha preparado un truco en el agua, aunque no revela más detalles. Y para el primer episodio con Bustamante promete un gran final.

Las reacciones del cantante español han sido de las favoritas de Díaz, porque “no tienen desperdicio”, pero sospecha que el programa con Alaska y Mario Vaquerizo puede ser uno de sus favoritos. Para este ha preparado un truco muy arriesgado que no solo le pone en riesgo a él, sino también al matrimonio. “Hay cierto peligro, es una sensación increíble”.

Maratón mágico

DMAX celebra este sábado la cuarta edición del Día de la magia, en la que durante 24 horas dejará su programación en manos de los mejores magos y mentalistas del mundo.

Además del estreno de El Mago Pop: 48 horas con, se podrá ver a otros destacados rostros del canal como Dynamo, Troy, el mentalista Jorge Luengo, en un maratón que arranca a las seis de la mañana del sábado.

Además, el canal lleva la magia fuera de la pantalla y en colaboración con la Fundación Abracadabra ha enviado a una legión de magos a visitar más de una veintena de Hospitales de toda España.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_