_
_
_
_
_

Martin Garrix estrena el cartel del Arenal Sound 2017

El considerado DJ número 1 del mundo es la primera gran confirmación del festival

Katy Lema
Martin Garrix
Martin Garrix

El Arenal Sound ya tiene su primer gran protagonista para el cartel del próximo año: Martin Garrix. La organización de la octava edición que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en Burriana, Castellón, ha hecho pública esta primera confirmación. El holandés es el DJ número 1 del mundo para la prestigiosa revista DJ Mag, que el pasado octubre publicó su encuesta anual y lo llevó a lo más alto de esta clasificación tras tres años de éxito absoluto.

Por vuestro apoyo incondicional, porque sois únicos y especiales. Os merecéis la mejor de las confirmaciones y por eso...

Posted by ARENAL SOUND on Monday, November 21, 2016

Martin Garrix se convierte en el más joven en alcanzar este reconocimiento y ahora ha sido elegido por el Arenal para inaugurar su próximo cartel. El festival al que han asistido más de 300.000 festivaleros en 2016 y que en los próximos días anunciará más nombres ha puesto sus entradas a la venta desde 35 euros más gastos. Un evento que dura seis días y que se ha convertido en un referente musical del verano.

Más información
El Arenal Sound se queda en Burriana

Tras la incertidumbre de la pasada edición, el 4 de noviembre la organización confirmó que el Arenal Sound 2017 se celebrará en Burriana. Aunque el festival mantiene el emplazamiento de las dos zonas de descanso para los asistentes en las playas del Arenal y la Malvarrosa, deja en el aire la ubicación de los dos escenarios principales, una decisión que todavía no ha sido comunicada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_