_
_
_
_
_

Víctor Reyes gana el premio Hollywood Music in Media por ‘El infiltrado’

El compositor español ya obtuvo el Emmy por la banda sonora de la misma serie

Víctor Reyes interpreta el tema de 'El infiltrado' para EL PAÍS.Vídeo: CARLOS MARTÍNEZ
Á. P. R.

El compositor español Víctor Reyes comienza a acumular premios por su banda sonora para la serie El infiltrado (AMC). En septiembre obtuvo el premio Emmy por la música para la ficción protagonizada por Tom Hiddleston. Y esta semana ha obtenido el Hollywood Music in Media por el tema de cabecera del mismo trabajo. Reyes se enfrentaba a compositores como Hans Zimmer (The Crown), Rodrigo Amarante (Narcos), Kyle Dixon y Michael Stein (Stranger Things) y Adrian Younge y Ali Shaheed Muhammad (Luke Cage).

Reyes, que se ha mostrado "muy contento" desde Los Ángeles, donde recogió el premio el jueves, estará el lunes 21 de noviembre por la tarde dando una masterclass en el Festival MiM Series de Madrid, después de la proyección del primer episodio de El infiltrado.

Quinta Temporada Live 1x02: Entrevista a Víctor Reyes

¡Tenemos a un ganador de Emmys / Television Academy en la sala! En nuestro segundo programa hablamos con Víctor Reyes, el compositor de The Night Manager y que fue la galardonado en esta última edición. Envía tu pregunta y responderá en directo

Gepostet von Quinta temporada am Dienstag, 11. Oktober 2016

Entrevista con Víctor Reyes en el estudio de EL PAÍS.

Reyes, compositor habitual del cineasta Rodrigo Cortés y que trabaja en la actualidad en otra serie para la BBC, está a la espera ahora de ver si es seleccionado para los premios Bafta y también ha obtenido una nominación en los premios británicos Craft & Design que se otorgan el 28 de noviembre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_