_
_
_
_
_

Bruno Mars pasará por Madrid y Barcelona con ‘24K Magic’

Las entradas para la gira estarán a la venta desde el próximo lunes 21 de noviembre

Por estas fechas, pero hace tres años, Bruno Mars triunfaba en el Olímpico de Badalona y en Vistalegre, en Barcelona y en Madrid. Ahora, con el anuncio de que el lanzamiento de su nuevo disco, 24K Magic, se producirá tras la larga espera el 18 de noviembre, llega también la noticia de que el 3 de abril de 2017 actuará en el BarclayCard Center de Madrid y el 7 del mismo mes, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Con su último trabajo, Rocola no convencional, Bruno Mars rodó por todo el mundo dando más de un centenar de conciertos y ahora, con 24K Magic, que viene de nuevo de la mano de Atlantic Records, vuelve a lanzarse a la carretera en una gira que comenzará en marzo de 2017 y no tocará a fin hasta noviembre, y que tiene ya 85 fechas confirmadas para Europa y América. Arrancará en el Viejo Continente el 28 de marzo, con un concierto en Amberes (Bélgica) para proseguir en Lille (Francia) y volar luego a la península Ibérica.  Además de los dos conciertos ya mencionados en España, Bruno Mars tocará en Lisboa el 4 de abril. Las entradas de la gira producida por Live Nation estarán disponibles para la venta desde el 21 de noviembre en la página de la productora, según indica el Facebook del propio artista. No habrá preventa, pero quienes reserven el disco del artista tendrán garantizado un acceso anticipado a la compra de entradas de The 24K Magic World Tour.

A EE UU desembarcará con un espectáculo en el T-Mobile Arena de Las Vegas y, tras un recorrido extenso, hará parada obligatoria en el Madison Square Garden de Nueva York el 22 de septiembre de 2017. Como colofón, cuatro conciertos consecutivos en The Forum en Los Ángeles, del 7 al 11 de noviembre.

Rocola no convencional de Bruno Mars fue el cuarto disco más vendido de 2013.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_