_
_
_
_
_

‘La Bella y la Bestia’ ya tiene tráiler oficial

La película se estrena el 17 de marzo de 2017, con Dan Stevens en el papel de Bestia

Tráiler de 'La Bella y la Bestia'
Más información
Disney confirma la versión en imagen real de ‘El rey león’

La nueva adaptación cinematográfica de La Bella y la Bestia, que llegará a las salas el 17 de marzo de 2017, tiene ya tráiler oficial. Emma Watson encarna a la protagonista y un Dan Stevens con una caracterización que lo aproxima en detalle al dibujo del personaje original será su pareja de baile. Es el segundo intento de llevar a la pantalla con actores de carne y hueso el clásico de Disney, después de que, en 2014, se estrenase la versión con Léa Seydoux en el papel de Bella y Vincent Cassel en el de Bestia.

El matrimonio entre Hollywood y Disney lleva tiempo sacando jugo a los cuentos tradicionales con rendimientos económicos nada desdeñables. Por ejemplo, el remake de El libro de la selva que se estrenó este año (y que tendrá una precuela, prevista para 2018) lleva recaudados según la web especializada Box Office Mojo más de 900 millones de euros. La versión de Cenicienta, que rodó Kenneth Branagh en imagen real, recaudó unos 500 millones de euros; la Maléfica de Angelina Jolie, más de 700 millones de euros, y la Alicia de Tim Burton, que supuso el principio de todo, superó los 887 millones de euros.

Vendrán más próximamente: una historia centrada en el genio de Aladdin y los espíritus de Arabia, en cómo terminó atrapado en la lámpara y siendo esclavo (titulada Genies); La sirenita tendrá los pies de Chloe Grace Moretz y Evan Daugherty, el guionista que le devolvió la vida a Blancanieves en La leyenda del cazador, ahora le dará una hermana en Rose Red. Incluso cuentos infantiles tan poco conocidos como Pedro y el dragón Elliot tendrán una nueva vida para que su historia llegue a las nuevas generaciones.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_