_
_
_
_
_

Ernesto Sevilla insulta a Javier Cárdenas en ‘El Hormiguero’

El cómico puso al presentador como un ejemplo de "gilipollas" mientras intervenía en el programa

Ernesto Sevilla (izquierda) y Javier Cárdenas,
Ernesto Sevilla (izquierda) y Javier Cárdenas,Mirta Rojo / TVE
Más información
Ininteligible ‘Hora punta’ con Javier Cárdenas
Una cantera sin fin de cómicos
‘El hormiguero’ regresa repleto de estrellas

Ernesto Sevilla, humorista y colaborador de El Hormiguero, se creó este lunes un conflicto con el locutor y presentador Javier Cárdenas al catalogarlo como un prototipo de "gilipollas" mientras realizaba su sección en el programa de Antena 3. La respuesta del aludido a través de Twitter y el impulso de las redes sociales han convertido el nombre del humorista en uno de los temas de conversación de este martes. El Hormiguero se emite entre semana a la misma hora que el programa de Cárdenas en TVE, Hora Punta.

En su aparición en el programa, Ernesto Sevilla se había propuesto inventar una nueva versión de la película No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, cuyos protagonistas, acudieron como invitados en el programa. El cómico puso ejemplos genéricos de quiénes para él eran "gilipollas" y, después de enumerar una serie de ejemplos, se refirió a Cárdenas al decir "el presentador ese que hace el anuncio de es casualidad". "Ése es un gilipollas. O al menos en el anuncio lo parece, no digo que...", añadió.

Javier Cárdenas, que protagoniza el anuncio de televisión al que se refería Sevilla y en el que presume de los logros de audiencia de su programa de radio, Levántate y Cárdenas, en Europa FM, le respondió con este tuit. "Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo @atresmedia. Olé". El Hormiguero se emite en Antena 3, que pertenece a Atresmedia, igual que Europa FM.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_