_
_
_
_
_

EL PAÍS estrena el videoclip del nuevo disco de Raphael

El cantante publicará 'Infinitos bailes', una colección de canciones escritas para él por figuras jóvenes punteras de la música actual en castellano

Infinitos bailes, el nuevo trabajo de Raphael, supone un importante hito en la carrera del artista de Linares. Una colección de temas totalmente inéditos que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él. 

En el disco tienen cabida canciones a cargo de autores de sobra conocidos para el gran público, como Dani Martín, Manuel Carrasco o Vanesa Martín, junto a composiciones salidas de algunas de las mentes más reconocidas del ámbito de la música independiente como Iván Ferreiro o Mikel de Izal.

Repite colaboración Enrique Bunbury, pero también sorprenden las aportaciones de Pablo López, Rozalén y la joven artista mexicana Paty Cantú. La lista de autores la completan Jorge Marazu, Vega, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero. Un total de 14 temas que Raphael, una vez más, recoge, moldea y hace suyos.

EL PAÍS estrena en exclusiva el primer adelanto del nuevo disco. Se trata del videoclip de la canción compuesta por Dani Martín para Raphael.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_