_
_
_
_
_

TVE exprime el éxito de ‘OT: El reencuentro’

La 1 emite el 5 de noviembre otro especial con los mejores momentos de la primera edición

Imagen de la primera edición de 'Operación Triunfo'.
Imagen de la primera edición de 'Operación Triunfo'.TVE

TVE no quiere dejar pasar el éxito de la vuelta de Operación Triunfo en La 1 a través de los tres programas especiales emitidos en las últimas semanas recordando la primera edición del concurso que tuvo como colofón la retransmisión en directo del concierto con sus 16 participantes el pasado lunes. TVE ha obtenido en las tres últimas semanas muy buenas audiencias y, aprovechando el tirón, y con solo dos días de antelación ha anunciado que el sábado 5 de noviembre emitirá otro programa especial en horario de máxima audiencia (22.00) que repasará los inicios de aquella primera edición, cómo fue el casting y las actuaciones que marcaron la historia del programa.

Más información
#LaNocheCobra en Twitter: Los momentos más surrealistas del concierto de OT
Así fue el concierto

"Los espectadores también podrán disfrutar de los momentos más divertidos, momentos épicos con algunos profesores, y conocer cómo surgió la amistad entre ellos. Además, se recordarán las visitas de algunos de los invitados a la Academia, la visita de los 16 concursantes al Santiago Bernabéu y cómo fue el proceso de composición del que se ha convertido en el himno de Operación Triunfo: Mi música es tu voz", explica la cadena en un comunicado.

La repercusión que ha tenido la vuelta de Operación Triunfo y el concierto del pasado lunes también ha sido aprovechado por otras cadenas, que a lo largo de esta semana han tenido de invitados en programas como Sálvame (Telecinco) o El hormiguero (Antena 3) a algunos de los músicos concursantes.

La cobertura especial de los 15 años del programa le ha dado a la televisión pública uno de sus éxitos del año justo cuando la cadena cumple 60 años. El concierto de OT: El reencuentro, que reunió el pasado 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona a los 16 concursantes de la primera edición, se convirtió en el programa no deportivo más visto de la temporada, al congregar en La 1 a 4.167.000 espectadores y registrar un 27,5% de cuota de pantalla. Además, los tres especiales en clave documental lograron una media de 3.851.000 espectadores y un 21,2% de cuota de pantalla, según el comunicado.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_