_
_
_
_
_

Llega el primer tráiler de ‘T2 Trainspotting 2’

Ewan McGregor y el resto del reparto retornan al universo de Irvine Welsh

Después del primer teaser de Trainspotting 2, hoy ya está disponible en Internet el primer tráiler oficial de la secuela de la película de culto de Danny Boyle. Ewan McGregor y todo el reparto original regresan a las salas de cine 20 años después para contar qué ha pasado con sus vidas.

Más información
Nuevo ‘teaser’ de ‘Trainspotting 2’
‘Trainspotting’ vuelve 20 años después

Renton (McGregor), Sick Boy (Jonny Lee Miller), Spud (Ewen Bremmer) y Francis Begbie (Robert Carlyle) estarán en las salas el 27 de enero de 2017. La segunda entrega está basada en Porno, la continuación de Trainspotting, que fue publicada por Irvine Welsh en 2002. El guion es de John Hodge, quien también se encargó de adaptar la primera parte en 1996.

A diferencia del libro, que está situado una década adelante en la vida de los protagonistas, la película los presenta 20 años después. Sick Boy, intentando poner su vida en orden, es el encargado de un bar en Edimburgo hasta donde llegará su pasado a buscarlo. Canciones icónicas de la primera entrega como Born Slippy, de Underworld, aparecen en el tráiler de la película que parece recuperar también el ambiente obscuro de su predecesora.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_