_
_
_
_
_

Antena 3 cancela ‘El amor está en el aire’

El programa de Juan y Medio emitirá las dos entregas que tiene preparadas en el 'late night' de los lunes

Solo unos días después de paralizar la grabación de El amor está en el aire, Antena 3 ha tomado la decisión de cancelar definitivamente el espacio. Presentado por Juan y Medio y Ares Teixidor, el programa no terminó de despegar de audiencia desde su estreno el martes 11 de octubre. El amor está en el aire apostaba por las sorpresas y reencuentros en un formato que recordaba al clásico Sorpresa, sorpresa. El programa tiene todavía otras dos entregas grabadas, que emitirá en el late night del lunes 7 y 14. Antena 3 ocupará el espacio que deja vacío en los martes con cine.

Más información
Antena 3 revoluciona su parrilla en la primera semana de octubre
Juan y Medio por partida doble
¿Qué puedo ver esta noche en la tele?

Los discretos datos de audiencia han sido claves para la decisión tomada. El pasado martes, en su última noche en horario de máxima audiencia, el programa anotó nuevo mínimo, con 1.149.000 espectadores (8,9% de cuota de pantalla). El martes 25 también fue el último de Gran Hermano: Límite 48 horas en Telecinco. La cadena de Mediaset reduce las noches dedicadas al reality de las tres anteriores a dos a partir de ahora. A su hueco, Telecinco trasladará La que se avecina.

A principios de octubre, Juan y Medio regresaba a la televisión nacional por partida doble: en Antena 3, con El amor está en el aire en prime time; y en La 1, con Poder canijo en las tardes del domingo. Sin embargo, el presentador no ha tenido suerte con ninguna de las dos apuestas, ya que Poder canijo ha abandonado su franja de emisión para pasar a emitirse por las mañanas y el programa de Antena 3 ya ha sido sentenciado.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_