_
_
_
_
_

‘The Walking Dead’: Dónde y cuándo ver el estreno de la temporada 7

El estreno de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ será en la madrugada del lunes en España

El arranque de la temporada 7 de The Walking Dead es el regreso más esperado del otoño seriéfilo. La ficción de los zombis terminó su sexta temporada el pasado abril dejando a sus seguidores con la duda de quién es la víctima del bate del nuevo villano de la ficción, Negan. El comienzo de la séptima temporada desvelará cuál de los componentes del grupo de Rick fue el destinatario de los golpes y, por tanto, el nuevo personaje en caer en una serie que ya se ha cobrado varias víctimas en su reparto principal. Pero, ¿dónde y cuándo ver la séptima temporada de The Walking Dead?

Más información
Las diferencias con el cómic
Requisitos para ser un buen zombi
Jeffrey Dean Morgan: “Entiendo la frustración de los fans de ‘The Walking Dead”
Las once muertes de ‘The Walking Dead’

En España:

El canal Fox emite en España The Walking Dead. El canal estrenará los nuevos episodios en versión original subtitulada en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 a las 3.30 (horario peninsular), media hora después de su estreno en Estados Unidos. Para la versión dual solo habrá que esperar unas horas más y se emitirá el lunes a las 22.20. Lo mismo ocurrirá con los capítulos restantes.

Como en anteriores ocasiones, la séptima temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de ocho capítulos se estrena este lunes 24 y la segunda, compuesta por otros ocho episodios, se estrenarán en febrero de 2017.

En América:

En Estados Unidos, la cadena de cable AMC emite The Walking Dead. El estreno de la séptima temporada será el domingo 23 a las 21.00 (hora de la costa este). En América Latina, el estreno será el mismo domingo en Fox 1, dentro del paquete premium Fox +. El horario en el que arrancará el capítulo varía en función del uso horario: en Colombia o México será a las 20.00; en Perú, a las 20.30...

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_