_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

El Valencia recibe al Barcelona en Mestalla

Una tempestad de emociones en 'La vida secreta de las palabras'. La vida artística de Ray Charles en 'Ray'

16.15, beIN LaLiga

Duelo de Liga entre Valencia y Barça

La novena jornada del campeonato de Liga incluye hoy cuatro partidos, todos ellos emitidos por beIN LaLiga. La cita comienza con el duelo entre el Espanyol y el Eibar a las 13.00. Seguidamente, el Valencia recibirá al Barcelona en Mestalla a las 16.15. Real Sociedad y Alavés medirán sus fuerzas a partir de las 18.30 y, para finalizar la convocatoria futbolística, Granada y Sporting se enfrentarán a las 20.45.

13.30, Paramount Channel

La vida secreta de las palabras

España-RU, 2005 (120 m.). Dir.: Isabel Coixet. Int.: Sarah Polley, Tim Robbins, Julie Christie.

Las imágenes que tejen la trama de La vida secreta de las palabras son en principio inhóspitas y finalmente cálidas. Isabel Coixet entrega un filme con el que logra una tempestad de emociones, en el que sumerge al espectador en una plataforma petrolífera perdida en el océano, en la que viven unos personajes dolientes, mutilados, que luchan para abrazarse a la vida. Coixet los acaricia, los mima, y crea una maravilla que culmina con el desenlace más sincero y emotivo que haya dado el cine español en muchos años.

15.00, Movistar DCine

Ray

EE UU, 2004 (150 m.). Director: Taylor Hackford. Int.: Jamie Foxx, Kerry Washington, Regina King.

La vida artística y personal del gran Ray Charles toma forma de aplicado biopic. Una película que juega las bazas de ahondar en los triunfos y miserias del músico con cierta intensidad visual, y crece gracias a un Jamie Foxx que se convierte literalmente en Ray en un enorme ejercicio interpretativo.

23.40, La 2

El cáncer de mama, a examen

El espacio La noche temática, con el título de Los pechos, al descubierto, ofrece esta noche dos documentales: ‘La vida secreta de los pechos’, que describe cómo, en una sola generación, los senos han experimentado una serie de cambios sin precedentes, y a continuación, ‘Defender nuestros pechos’, que se vuelca en este drama, del cáncer de mama,que afecta a una de cada ocho mujeres, y ante el que la ciencia ha logrado notables avances.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_