_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

‘Woodstock’, un documental emblemático sobre el concierto que encumbró al movimiento ‘hippy’

Gonzalo, prisionero, espera el momento de su ejecución, en ‘Águila Roja’ Lawrence Kasdan rinde homenaje al cine del Oeste en ‘Wyat Earp’

18.55 / Movistar DCine

Woodstock

Estados Unidos, 1970 (185 minutos). Director: Michael Wadleigh.

En 1969, el festival de Woodstock acogió a medio millón de personas en el que fue un hito en el terreno de la música popular. Este legendario documental recoge el desarrollo del festival, que supuso la carta de presentación del movimiento hippie, y registra las actuaciones de algunos de los más grandes artistas de la historia del rock, así como entrevistas con público y organizadores, todo ello envuelto en una furiosa puesta en escena, en la que estalla el recurso de la pantalla partida, que muestra escenas paralelas y hace que el espectador se sienta literalmente dentro de la acción.

22.40 / TVE-1

Gonzalo, a la espera de su ejecución

El drama acecha en las últimas entregas de Águila Roja. El episodio de esta noche muestra cómo Gonzalo permanece encerrado en una prisión inexpugnable y espera su inminente ejecución. El trono de las Españas también está en peligro, ya que los planes de hacerse con el poder de el Comisario y el Cardenal se asientan al recibir ayuda de los franceses, en un trato que incluirá la muerte de Lucrecia para que Hernán se case con una noble francesa.

22.45 / Cuatro

Despedida de la serie CSI: Cyber’

Cuatro emite el último episodio de la segunda temporada de CSI: Cyber. ‘Legado’ muestra cómo los agentes han de emprender la caza de un hacker que ha conseguido robar millones de archivos con información confidencial sobre empleados federales. Los personajes de la serie también se enfrentan con conflictos sentimentales: Russell se plantea un futuro junto a Greer y Ryan estrecha la relación con su ex marido.

0.30 / Antena 3

Wyatt Earp

EE UU, 1994 (182 minutos). Director: Lawrence Kasdan. Inérpretes: Kevin Costner, Dennis Quaid, Gene Hackman.

Nueve años después de su estupenda Silverado, Lawrence Kasdan regresaba al wéstern con una de las cimas de su cine. Una obra honda, emotiva y personal en la que los legendarios Wyatt Earp y Doc Holliday atisban la llegada de un nuevo Oeste, una civilización que poco entenderá de conceptos como honor y amistad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_