_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

El Barcelona y el Atlético de Madrid afrontan partidos de Liga de Campeones

Los trabajadores de las galerías reciben una dura noticia, en la serie ‘Velvet’ Un intento de película de aventuras en el cine español de los 70: ‘La isla misteriosa’

20.45 / beIN Sports

Liga de Campeones para Barça y Atletico

La jornada de la Liga de Campeones incluye una cita con cierto toque emotivo. Guardiola regresa al Nou Camp, en este caso como entrenador del Manchester City, para medirse con el Barcelona en un partido que emitirá en directo beIN Sports a las 20.45. En el mismo horario, beIn MAX 1 ofrecerá el duelo en el que el Atlético de Madrid visitará en Rusia al Rostov, equipo en el que milita el español César Navas.

21.55 / La 2

La isla misteriosa

España, 1972 (118 minutos). Director: Juan Antonio Bardem. Intérpretes: Omar Sharif, Gerard Tichy, Gabriele Tinti.

La isla misteriosa debe contemplarse con los ojos de un espectador de 1972. Sus imágenes resultan hoy ancianas, pero supuso un loable intento, en el que Bardem hubo de lidiar con un escaso presupuesto, de elaborar un acercamiento al cine de aventuras en el casi árido panorama audiovisual español de la época.

22.00 / Movistar Acción

Negociador

The Negotiator. EE UU, 1998 (130 minutos). Director: F. Gary Gray. Intérpretes: Kevin Spacey, Samuel L. Jackson, David Morse.

En el argot policial, un negociador es el agente que se encarga de solventar el diálogo con los delincuentes en situaciones de secuestro. Una de las sorpresas de esta inteligente película es la de situar precisamente como secuestrador a uno de estos agentes. De este modo, el relato atrapa al espectador desde las primeras secuencias. Por más que el último tramo de metraje abrace el lugar común, hasta entonces resulta todo un modelo de tensión narrativa, sostenida por un espléndido trabajo de Kevin Spacey.

22.40 / Antena 3

Dura noticia para los empleados, en ‘Velvet’

Pedro debe acatar una controvertida orden de Marco en el episodio de hoy de Velvet: los empleados deberán abandonar sus viviendas en las Galerías para dejar sitio a los nuevos talleres. En medio de tan crispada situación, Rita afronta la noticia de que tiene cáncer de mama y acaba por derrumbarse ante doña Blanca. Por su parte, Cristina continúa con su investigación para averiguar el paradero de Alberto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_