_
_
_
_
_

‘OT: El reencuentro’ arrasa en audiencia con 4.700.000 espectadores

La reunión de participantes de la primera edición del concurso de TVE logró un 24,8% de cuota

Una escena de '‘OT: El reencuentro'.Vídeo: Vallo.design

La gran expectación que había por el reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación triunfo se ha reflejado en los datos de audiencia del programa. El primer especial de OT: El reencuentro, con el que TVE celebra los 15 años del comienzo del formato musical, congregó ante la pantalla en la noche del domingo a 4.702.000 espectadores (24,8% de cuota de pantalla), muy por encima de la media de la cadena pública.

Más información
Festival de nostalgia en Twitter con 'OT Reencuentro'
‘OT: El reencuentro’, luces y sombras de los ‘triunfitos’
‘OT: El reencuentro’, reunión de amigos

Fue la primera entrega de las tres que La 1 emitirá centradas en el grupo de triunfitos del que salieron cantantes como David Bisbal, Rosa López, Chenoa o David Bustamante. La celebración concluirá el lunes 31 de octubre con un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona que TVE retransmitirá en directo y que pondrá punto final al recordatorio nostálgico de un fenómeno televisivo que en 2001-2002 contó con una media de 6.895.000 espectadores y cuya final fue vista por 12.873.000 personas.

OT: El reencuentro se impuso con rotundidad en una noche en la que también regresaba a la parrilla Jordi Évole en La Sexta con la emisión de Astral, que atrajo a 2.784.000 espectadores (14%). En Antena 3, la película Skyfall congregó a 1.860.000 televidentes (11,6%), mientras que Gran Hermano: el debate quedó como cuarta opción de la noche con 1.612.000 espectadores (12,8%).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_