_
_
_
_
_

Librotea abre sus estanterías a las pequeñas y medianas librerías de España

Será la primera vez que se podrá acceder a todas las librerías de nuestro país a través de esta web social

Librotea, el recomendador online de libros de EL PAÍS, y el Gremio de Libreros de España (Cegal) han alcanzado un acuerdo sin precedentes que incluirá a todas las librerías de España que están asociadas a Cegal. Será la primera vez que todas estas pequeñas y medianas librerías de nuestro país estén presentes en una gran plataforma digital de recomendación y venta de libros. La nueva oferta literaria de la aplicación será accesible a través del buscador de Cegal www.todostuslibros.com, que aparecerá en Librotea como un proveedor más junto a otros como Amazon, Casa del Libro o Fnac.

Gracias a este acuerdoLibrotea contará de manera regular con las recomendaciones de los libreros más prestigiosos de España. Además, los usuarios de la aplicación podrán acceder a las fichas de los libros enriquecidas por los propios libreros, así como al mapa de situación de las librerías en las que podrán encontrar, mediante geolocalización, el libro que están buscando.

Librotea es un recomendador de libros online que permite a los lectores compartir sus recomendaciones literarias, así como conocer de forma exclusiva las de escritores, críticos literarios, ensayistas, blogueros y otros agentes culturales del mundo del cine, la música o las artes plásticas. Nació en febrero de 2016 como una apuesta por convertirse en una nueva forma de encontrar obras que resulten relevantes para los lectores y, desde entonces, ha conseguido varios premios, como el premio Plata en la categoría de Sitios Web – Social y Comunidad de los Lovie Awards 2016 y el Premio Laus (bronce) en la categoría de web site. Librotea cuenta con una activa comunidad de más de 30.000 usuarios registrados.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_