_
_
_
_
_

Todos los programas de Quinta Temporada Live

Ve todos los programas emitidos hasta ahora: análisis de series, entrevistas, interacción con los lectores...

Quinta Temporada, el blog de series de EL PAÍS, emite cada dos martes a las 16.00 un programa en directo en Facebook en el que los periodistas especializados en series analizan la actualidad, comentan los estrenos, entrevistan a personajes relevantes del mundo de la televisión e interactúan con los lectores contestando a sus preguntas.

Aquí puedes ver los últimos emitidos hasta la fecha:

Giancarlo Esposito Attends 'Okja' Madrid Photocall

1x24. Giancarlo Esposito, en Quinta Temporada Live

Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul. El reverendo Cruz en The Get Down, El espejito mágico en Érase una vez. Esos y muchos otros personajes tienen el rostro de Giancarlo Esposito, que nos visitó por el estreno de la película de Netflix Okja. Álvaro P. Ruiz de Elvira y Natalia Marcos trasladaron las preguntas de los lectores al jefe de Los Pollos Hermanos.

1x23. Entrevista a Cayetana Guillen Cuervo

La actriz de El Ministerio del Tiempo visita nuestro plató para hablar de su personaje y la tercera temporada de la serie, recién estrenada, y contestar a las preguntas de Eneko Ruiz Jiménez y Natalia Marcos y de los lectores.

1x22. El final de 'The Leftovers'

Decimos adiós a una de nuestras series favoritas, The Leftovers. Además, comentamos una de las noticias seriéfilas de la semana, la cancelación de Sense8. Y alguna cosa más relacionada con la televisión, con Natalia Marcos y Eneko Ruiz Jiménez.

1x21. Vuelve 'Twin Peaks'

La serie que revolucionó la televisión a principios de los noventa vuelve con nuevos capítulos con David Lynch al frente. ¿Eres uno de sus fans o no soportas la serie? Los dos bandos están representados en este debate tras el regreso con Eneko Ruiz Jiménez, Álvaro P. Ruiz de Elvira y Natalia Marcos.

Más programas:

1x20. ¿Qué series han sido renovadas y canceladas?

Las cadenas en abierto estadounidenses deciden el futuro de sus producciones en estos días. Repasamos con los lectores las series que siguen y las que no

1x11. Los lectores votan

Abrimos una encuesta con diversas categorías: Mayor decepción de 2016, el mejor villano... Estos son los resultados, comentados por Álvaro P. Ruiz de Elvira, Eneko Ruiz y Natalia Marcos.

1x19. Paco Cabezas

Ha dirigido Penny Dreadful, Dirk Gently, Into the Badlands y The Strain. El director español Paco Cabezas habló con los lectores

1x18 | 11 series que deberían acabar cuanto antes

Los Simpson, The Big Bang Theory, Homeland, The Affair... ¿deberían de haber terminado ya?

1x17. Las series más caras de la historia

The Crown, The Get Down, Urgencias, Friends... Repasamos la lista de las series más caras de la historia, los motivos por los que lo son y los capítulos en los que las televisiones echaron el resto en cuestión de presupuesto.

1x16. ¡Cómics!

Los cómics conquistan la televisión. Cada vez más series están basadas en viñetas y superhéroes. Hablamos de Inhumanos, Preacher, Gotham o la próxima serie de X-men

1x15. ¿Qué regreso es tu favorito de los estrenos de 2017?

Álvaro P. Ruiz de Elvira y Natalia Marcos comentan series que se emiten en la actualidad como The Good Fight, Taboo y Big Little Lies y las comentan con los lectores.

1x14. Las series de la semana

Homeland, Legion, The Walking Dead... Natalia Marcos y Eneko Ruiz Jiménez respondieron a las preguntas de los lectores en directo y dieron algunas recomendaciones (de series) antirománticas por San Valentín

1x13. Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de 'Paquita Salas'

Paquita Salas fue una de las grandes revelaciones seriéfilas de 2016. Los Premios Feroz la han reconocido como la mejor comedia televisiva del año. Eneko Ruiz Jiménez y Natalia Marcos charlan con sus creadores, Javier Calvo y Javier Ambrossi. 

1x12. Las series de 2017

24 de enero de 2017. Prison Break, Twin Peaks, Legión, The Good Fight, 24... ¿Qué series veremos en 2017? ¿Cuál es la que más espera? Las presentan Natalia Marcos, Álvaro P. Ruiz de Elvira y Eneko Ruiz Jiménez.

Los primeros programas:

1x10. Lo mejor de 2016

Natalia Marcos, Eneko Ruiz Jimenez han repasado las 15 mejores series del año según Quinta Temporada. Como siempre con estas listas, es una elección subjetiva. 

1x01. Episodio piloto

4 de octubre de 2016. Natalia Marcos y Eneko Ruiz analizan los estrenos de la nueva temporada de series: American Horror Story 6, Luke Cage, Transparent 3, Timeless, El Exorcista, Arma letal, This is us, Los Medici...

1x09. Las nominaciones a los Globos de Oro

13 de diciembre. Eneko Ruiz Jiménez y Natalia Marcos comentan las candidaturas televisivas a los Globos de Oro, lideradas por la miniserie American Crime Story: The People v. O.J. Simpson y con HBO como la cadena con más candidaturas. 

1x08. HBO en España

La plataforma por fin emite en España. Eneko Ruiz y Álvaro P. Ruiz de Elvira ofrecen sus primeras impresiones: ¿Qué series se pueden ver y cuáles no? ¿HBO, Netflix o Movistar? ¿Cómo es Westworld?

1x07. Series políticas y Donald Trump

¿Cómo verán las series la presidencia de Donald Trump? Algunas, como South Park o Los Simpson, ya han hecho guiños al nuevo presidente, que antes apareció en varias series haciendo diferentes cameos. Eneko Ruiz Jiménez y Natalia Marcos hablan de series políticas actuales y del pasado.

1x06. 'Juego de tronos', 'AHS' y 'The Crown'


El rodaje de Juego de tronos en España, la buena temporada de American Horror Story (que terminaba esta semana) y uno de los grandes estrenos del año, The Crown, algunos de los temas tratados en el programa del 15 de noviembre por Natalia Marcos y Álvaro P. Ruiz de Elvira.


1x05. Miriam Lagoa, periodista y fundadora de Quinta Temporada

1 de noviembre de 2016. Un día especial para el blog Quinta Temporada. Una de sus fundadoras, la periodista Miriam Lagoa, visita la redacción de El País para hablar de la actualidad seriéfila con Natalia Marcos y Álvaro P. Ruiz de Elvira. The Walking Dead, Atrapados o Black Mirror han sido algunas de las series comentadas.

1x04. Javier Olivares y 'El Ministerio del Tiempo'

25 de octubre de 2016. El guionista y productor de El Ministerio del Tiempo nos ha visitado. Natalia Marcos y Eneko Ruiz han hablado con él sobre su serie, el segundo premio Ondas que han ganado, Timeless y la actualidad relacionada con el mundo de las series.

1x03. Vuelve 'The Walking Dead'

18 de octubre de 2016. Natalia Marcos, Eneko Ruiz y Álvaro P. Ruiz de Elvira hablan sobre la esperada vuelta de la serie, teorías sobre qué personaje morirá a manos del nuevo villano, Negan y todo lo relacionado con series de zombis.

1x02. Víctor Reyes, ganador de un Emmy por su banda sonora de 'El infiltrado'

11 de octubre de 2016. El compositor español Víctor Reyes obtuvo un premio Emmy en septiembre por su composición para la serie El infiltrado (The night manager). Estuvo hablando con Eneko Ruiz y Álvaro P. Ruiz de Elvira sobre el premio, su carrera en la televisión y en la industria musical.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_