_
_
_
_
_

Depeche Mode anuncian nuevo disco y actuarán en el Bilbao BBK Live

El grupo presentará su nuevo álbum en una fecha única en España en el festival vasco

Depeche Mode ha anunciado a través de una rueda de prensa retransmitida en directo por Facebook desde Milán que sacarán nuevo disco al que acompañará una gira que incluirá una sola fecha en España: en el festival del Bilbao BBK Live que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio.

Más información
“Hacer canciones es una necesidad de eso que llamamos alma”
Una victoria cantada

El nuevo disco se llamará Global Spirit y será publicado la próxima primavera. La correspondiente gira de presentación, Global Spirit Tour, comenzará el 5 de mayo en Estocolmo y contará con 32 conciertos en 21 países, la mayor parte de ellos en grandes espacios abiertos. La única parada española de esta gira tendrá lugar en el Bilbao BBK Live el 6 de julio.

La banda inglesa formada por Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher publicó su último disco de estudio en 2013, Delta machine, el decimotercer álbum de su discografía, que arrancó con Speak & Spell (1981) y alcanzó reconocimiento con trabajos como Music for the masses (1987) o Violator (1990), el más vendido de su carrera.

El último paso de Depeche Mode por España tuvo lugar en enero de 2014, con una doble cita en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_