_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

El Atlético de Madrid recibe al Bayern y el Barcelona visita al Borussia en la Champions

‘Tarde de perros’, un memorable drama social de Sidney Lumet Llega la despedida de la serie ‘Wayward Pines’

20.45 / beIN MAX 1 y beIN SPORTS

Duelos de Champions para Atlético y Barça

El Atlético de Madrid revive el duelo de semifinales que lo enfrentó con el Bayern de Munich en la pasada edición de la Liga de Campeones. En esta ocasión, ambos equipos se reencuentran en el Vicente Calderón, en la fase de grupos, en un partido que emite en directo beIN MAX 1. Por su parte, el Barcelona también se mide con un equipo alemán y viaja al campo del Borussia Mönchengladbach, ante las cámaras de beIN SPORTS.

14.05 / TCM

Tarde de perros

Dog Day Afternoon. EE UU, 1975 (124 minutos). Director: Sidney Lumet. Intérpretes: Al Pacino, John Cazale, Charles Durning.

El cine contestatario de Sidney Lumet estalla en una película cuyas claves temáticas todos los espectadores conocen: dos inexpertos ladrones cometen un fallido atraco a un banco y quedan encerrados junto con varios rehenes. Lumet utiliza las aristas y las zonas grises de la trama para construir un impecable drama social, crispado y nervioso, de impecable progresión dramática, en el que los conflictos que viven los personajes resultan aún más relevantes que el teórico suspense narrativo.

22.40 / Antena 3

Sherlock Holmes: Juego de sombras

EE UU, 2011 (130 minutos). Director: Guy Ritchie. Intérpretes: Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace.

Guy Ritchie repite la jugada y reincide con Holmes como héroe de acción. Sus aventuras resultan divertidas, aunque irrite el trato casi caricaturesco hacia el personaje. La función crece con la presencia de Noomi Rapace, la inolvidable Lisbeth Salander de la versión sueca de Millennium.

22.50 / Cuatro

Adiós a la serie ‘Wayward Pines’

La serie creada por el cineasta M. Night Shyamalan se despide de los espectadores de Cuatro con una triple entrega, que comienza en el momento en que una explosión agita la calle principal de Wayward Pines. Estos últimos capítulos mostrarán también Ethan ha de interrogar a Harold y a otros insurgentes, después de que estos hayan atacado la valla que circunda el pueblo tras cortar el suministro eléctrico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_