_
_
_
_
_

‘Modern Family’ ficha a un niño transgénero

Su personaje debutará en el capítulo que se emite esta semana en Estados Unidos

Modern Family acaba de arrancar su octava temporada y todavía sigue dando que hablar. En el capítulo de esta semana de la comedia de ABC debutará en la pequeña pantalla Jackson Millarker, actor transgénero de ocho años que interpretará a Tom, nuevo amigo de Lily, la hija de Cam y Mitchell. El matrimonio interpretado por los actores Eric Stonestreet y Jesse Tyler-Ferguson invitará a jugar a su casa al nuevo amigo de Lily.

Jackson Millarker se une así a la representación televisiva del colectivo transgénero, que poco a poco va ganando espacio en la pequeña pantalla. Es el caso de Laverne Cox, Sophia Burset en Orange Is the New Black (y que en 2017 estrenará la serie Doubt) o Jen Richards, que se unirá al reparto de Nashville en su nueva temporada. Además, la ficción Transparent está centrada en un personaje transgénero, interpretado en este caso por el actor Jeffrey Tambor.

En su perfil de Instagram, la directora del capítulo de esta semana de Modern Family, Ryan Case, publicó una foto con Jackson Millarker acompañada de este texto: "Este es Jackson Millarker. Tiene ocho años, es de Atlanta y es transgénero. Interpreta a Tom, amigo de Lily, en el capítulo de esta semana de Modern Family, y es maravilloso. Una de las muchas razones por las que amo esta serie".

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_