_
_
_
_
_

Regreso a los 90: los Backstreet Boys y Britney Spears en el mismo festival

La mítica 'boy band' dio la sopresa en el iHeartRadio Music Festival de las Vegas

Katy Lema
Los Backstreet Boys en el iHeart Music Festival
Los Backstreet Boys en el iHeart Music FestivalMichael Tran (FilmMagic)
Más información
Los Backstreet Boys y NSYNC protagonizarán un ‘western’ zombie

Los Backstreet Boys todavía están vivos. Hay quién piensa que nunca se han ido o que incluso siempre están volviendo a los escenarios, pero lo cierto es que la primera boy band oficial de nuestra historia reciente no puede evitar llamar la atención allá por donde va.

Sí, ya es 2016 y han pasado 23 años desde su formación y casi dos décadas desde su mítico Everybody, pero eso da igual. Así lo han demostrado en el iHeartRadio Music Festival de Las Vegas, donde este fin de semana han roto todos los esquemas. La presencia de los cinco en el escenario ha sido una revolución musical para los asistentes y para todos aquellos que fuimos seguidores por una causa generacional.

En junio, los Backstreet Boys sorprendían con su vuelta a los estudios, y hace unos días confirmaban su regreso a los escenarios a través de diecinueve conciertos en Las Vegas previstos a partir de marzo del próximo año (las entradas salen a la venta en octubre).

Precisamente en la ciudad del pecado tiene su residencia musical desde hace un tiempo Britney Spears, y también allí han coincidido estos dos iconos de la música de los 90. Lo han hecho en el iHeartRadio Music Festival, donde Britney era cabeza de cartel junto a U2, Ariana Grande, Sia, Sting o Usher. La sorpresa de la boy band fue la guinda a un fin de semana que para muchos es un auténtico déjà vu.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_