_
_
_
_
_

Dónde y cuándo ver los premios Emmy 2016

El horario para seguir los premios Emmy, la alfombra roja y la ceremonia

Sigue en directo los premios Emmy. La cuenta atrás para el comienzo de la gala de entrega de los 68º premios Emmy se acerca a su recta final. Los galardones más importantes de la televisión se entregan en la noche del domingo en una gala celebrada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles que presentará el humorista Jimmy Kimmel y que estará precedida por la alfombra roja por la que desfilarán las estrellas de la pequeña pantalla. ¿Dónde y cuándo puedes ver los Emmy 2016?

Más información
Jimmy Kimmel presentará los premios Emmy 2016
‘Juego de tronos’ vuelve a liderar las nominaciones a los Emmy
El español Víctor Reyes gana el Emmy por la banda sonora de ‘El infiltrado’

España:

Movistar + emitirá en exclusiva la 68ª edición de la gala de los premios Emmy en la madrugada del domingo 18 de septiembre al lunes 19. Desde las 00.30 se emitirá en Movistar Series Xtra (dial 12), Movistar Estrenos (dial 31) y #0 (dial 7) un especial previo a la gala presentado por Isabel Vázquez y Alberto Rey junto con Elena Neira y Anabel Vázquez. Las primeras imágenes oficiales de la alfombra roja llegarán a la 01.00.

De 02.00 a 05.00, la emisión de la gala de premios se podrá seguir en exclusiva en Movistar Series Xtra (dial 12) y Movistar Estrenos (dial 31). El lunes 19 de septiembre, un programa resumen recogerá los mejores momentos de la gala en Movistar Estrenos a las 22.00.

Estados Unidos:

Los premios Emmy los retransmite cada año una de las cuatro grandes cadenas en abierto de Estados Unidos. Este año es el turno de ABC. La ceremonia de premios arranca a las 17.00 en horario de la costa oeste y las 20.00 en la costa este. Una hora antes, ABC conectará con la alfombra roja.

Latinoamérica:

En México, la alfombra roja de los Emmy arrancará el domingo 18 a las 17.00 en E! Entertainment y a las 17.30 en Warner Channel. La retransmisión de la ceremonia se podrá seguir a las 19.00 solo en Warner Channel. En Ecuador, Perú y Colombia se aplica el mismo horario.

En Argentina y Chile, los Emmy arrancarán a las 21.00 y se podrán ver por Warner Channel.

En Venezuela, la emisora también es Warner Channel y la hora, las 19.30.

EL PAÍS

EL PAÍS ha preparado una completa cobertura que podrás seguir en la web del diario y que arrancará hacia medianoche con el seguimiento en directo de la alfombra roja y, a partir de las 2.00, de todo lo que ocurra en la gala de entrega de los Emmy. Además, los autores del blog de series de EL PAÍS Quinta Temporada comentarán con los lectores en Facebook los favoritos para los premios y lo que vaya ocurriendo durante la ceremonia de entrega de galardones. Las cuentas de Twitter y Facebook de Quinta Temporada también seguirán al minuto todo lo que suceda durante la noche.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_