_
_
_
_
_

Manolo Lama deja ‘Deportes Cuatro’

El periodista abandona el informativo deportivo que presentaba con Manu Carreño

Manu Carreño y Manolo Lama.
Manu Carreño y Manolo Lama.

Ha llegado el fin de los Manolos. Desde el próximo lunes, Manolo Lama no formará parte del dúo que presenta Deportes Cuatro, el informativo deportivo que lideraba junto a Manu Carreño en la cadena de Mediaset desde abril de 2006. A partir de la próxima semana, Nico Abad acompañará a Carreño al frente del espacio, según ha anunciado la cadena. Hasta ahora, Abad se encargaba de la información deportiva de la noche.

Más información
Manu Carreño enciende la antorcha de ‘El Larguero’
Manu Carreño sustituye a De la Morena al frente de ‘El larguero’
Manolo Lama: "Para hablar de deportes no hace falta impostar" (2008)

De esta forma, los caminos profesionales de los Manolos quedará definitivamente separada tanto en la televisión como en la radio, donde Lama forma parte del equipo de Cope mientras que Carreño se incorporó a la Cadena SER para ponerse al frente de El larguero sustituyendo a José Ramón de la Morena. El distanciamiento en las ondas finalmente se ha reflejado también en el medio catódico con esta separación.

Según la cadena, la decisión se debe a la búsqueda de fórmula para "adaptarse a los nuevos tiempos y los nuevos entornos competitivos". Sin embargo, no descartan que Lama continúe vinculado a la cadena "a través de nuevas fórmula de colaboración", como recoge el comunicado de Cuatro.

Deportes Cuatro alcanzó la temporada pasada una media del 9% de cuota de pantalla y 1.138.000 espectadores, datos que se elevan al 20% en hombres de 13 a 34 años, uno de los perfiles más demandados a nivel comercial, como explica la cadena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_