_
_
_
_
_

Glastonbury anuncia a Radiohead con las entradas agotadas

El festival se tomará un año de descanso en 2018

Katy Lema
Asistentes a la pasada edición del festival Glastonbury
Asistentes a la pasada edición del festival Glastonbury

Las entradas para Glastonbury 2017 se agotaron en menos de una hora y no nos extraña. Hace unas semanas sorprendían con un comunicado en el que la organización anunciaba vacaciones para la edición de 2018: "Confirmamos que en 2018 nos tomaremos un año de descanso, con el fin de celebrar el tradicional año sabático".

En el escrito también ponían fin a los rumores sobre un posible cambio de localización del festival en el futuro (a pesar del tradicional barro y el mal tiempo de la pasada edición). Desde hace 46 años, el festival se celebra en Inglaterra, concretamente en la granja de Pilton, Somerset.

En Glastonbury podrás disfrutar de un cartel musical único en el que de momento solo está confirmado Radiohead. En la pasada edición se subieron a los escenarios de Glastonbury artistas como Adele, Coldplay o Muse, así que no te preocupes por la programación musical.

Friday 23 June 2017 Radiohead

Posted by Glastonbury Festivals on Thursday, October 20, 2016

Entradas para Glastonbury 2017

Las entradas se pusieron a la venta los días 6 y 9 de octubre. A pesar de los problemas habituales en la web del festival, los boletos se han agotado en menos de una hora. El primer día se podía comprar el paquete que ofrece transporte y entrada, y el segundo día, solo se podían conseguir los abonos normales. 

Recuerda que el festival de Glastonbury 2017 se celebrará del 21 al 25 de junio y en su lucha contra la reventa de entradas, el festival obliga a los asistentes a registrarse con antelación. Este proceso solo se podía hacer hasta el 3 de octubre en la web oficial del festival.

El precio de las entradas para Glastonbury era de 279 euros más una reserva de 5 salvo para los menores de hasta 12 años que podrán entrar de forma gratuita. La entrada y la acampada al festival son las claves de una compra que también incluye leña y apoyo a oenegés como Greenpeace.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_