_
_
_
_
_

Tráiler de ‘Crisis en seis escenas’, la serie de Woody Allen

Protagonizada por Miley Cyrus, Elaine May y el propio cineasta, se estrena el próximo 30 de septiembre

Más información
Woody Allen se estrena en la televisión con ‘Crisis en seis escenas’ el 30 de septiembre
Miley Cyrus protagonizará la serie de Woody Allen
Woody Allen prepara su primera serie para Amazon

El 30 de septiembre, Amazon Prime Vídeo lanzará en su plataforma (todavía no disponible en España) los seis capítulos de la primera serie de Woody Allen, Crisis en seis escenas. El director neoyorquino se adentra en un medio por el que no había mostrado especial predilección pero con el que se atrevió de la mano de Amazon. La experiencia no debió acabar muy bien, y el propio director se ha dedicado a rebajar las expectativas sobre la serie. Aun así, tiene ingredientes de sobra para prestarle atención.

La ficción, de seis capítulos de media hora cada uno, está protagonizada por el propio cineasta, la cantante Miley Cyrus, Elaine May, Rachel Brosnahan, John Magaro y Sondra James. Ambientada en los años sesenta, sigue el devenir de una familia de clase media que ve cómo se tambalea su mundo con una visita inesperada. Tras un breve teaser en el que solo aparecía el cineasta, Amazon ya ha lanzado el tráiler completo de la serie, en el que ya sí aparecen los demás actores de la serie.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_