_
_
_
_
_

‘50 sombras más oscuras’ llena un cine de Madrid solo con su tráiler

La cinta, que llega al cine en febrero, continúa la trilogía iniciada con '50 sombras de Grey'

Más información
Dakota Johnson: “La sexualidad es muy interesante”
La autora de ‘50 sombras de Grey’ explota el éxito del erotismo
Ni '50 sombras de Grey' puede con estos libros de adultos

La expectación para poder ver el tráiler de 50 sombras más oscuras provocó este martes por la tarde largas colas en los cines Callao de Madrid. Más de 300 fans de la saga estaban invitados para ver en pantalla grande apenas dos minutos de avance. La cinta es la segunda parte de la trilogía que inició 50 sombras de Grey en 2015, adaptación del best seller mundial escrito por E. L y que se estrena el próximo febrero. Está protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan y cuenta con Kim Basinger entre su reparto.

La historia se estrenará con San Valentín en el punto de mira. En ella, su protagonista, el millonario Christian Grey intenta atraer a Ana Steele de nuevo a su vida. La nueva oportunidad llega con la condición de construir una relación de confianza, pero las sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja y perturban su futuro juntos.

El equipo de 50 sombras de Grey ya se encuentra rodando la tercera parte, que se estrenará en 2018. El atentado de Niza les sorprendió este 14 de julio rodando en la ciudad. El productor Dana Brunetti se encargó de confirmar que estaban a salvo y que seguían trabajando en el sur de Francia.

Jamie Dornan, de 34 años, ha contado después cómo vivió el ataque terrorista que terminó con la vida de 84 personas. La producción de '50 sombras más oscuras' se encontraba en la localidad francesa rodando escenas de la película y, según contó, tras enterarse de la tragedia lo primero que hizo fue asegurarse que el equipo se encontraba a salvo. “Al día siguiente fue todo muy extraño. En el contrato está establecida una norma que te obliga a cumplir con los tiempos de trabajo. Esta película cuesta millones de dólares, lo que hace que el ambiente de trabajo sea un poco extraño. Te hace sentir muy mal y frívolo hacer algo tan tonto como esta maldita película un día después de lo sucedido", confesó contestando así a las críticas de muchos por continuar el rodaje tras la desgracia.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_