_
_
_
_
_

EL PAÍS refuerza su apuesta por las series

El periódico lanza una página que reúne las ficciones más destacadas y el blog especializado Quinta Temporada renueva su imagen

Imagen promocional de 'Juego de tronos'.
Imagen promocional de 'Juego de tronos'.
Más información
Diez series que deberías haber visto este verano
‘Stranger Things’ y el amor incondicional de sus fans
El peligro de las segundas temporadas

Las series llenan cada vez más horas de nuestra vida, robando incluso horas al sueño con maratones de capítulos. Se producen más series que nunca, historias para todos los gustos, una selva en la que es fácil perderse. La reciente edad de oro de la televisión dejó tras de sí títulos como Breaking Bad, Mad Men, Los Soprano o The Wire. El relevo lo han tomado series como Fargo, The Americans, Juego de tronos o Homeland. Junto a fenómenos recién llegados, como la revelación de este verano, Stranger Things, se preparan regresos como los de Twin Peaks o Las chicas Gilmore. De verlas en la televisión se ha pasado a hacerlo también en otras pantallas: ordenador, tableta, móvil… La oferta se multiplica con más cadenas en abierto, de pago, plataformas online... Diferentes formas de consumir un producto mejor y mayor que nunca.

Para encontrar toda la información sobre tus series y tener localizadas las novedades que no puedes perderte, los regresos de tus ficciones favoritas y los proyectos que vienen, EL PAÍS ha reorganizado y ampliado su oferta sobre series con una página que reúne las ficciones más destacadas del momento y el rediseño de su blog especializado en series. Nuevos contenidos y más accesibles para que los lectores tengan al alcance de su mano todo lo que necesitan saber sobre las series extranjeras y españolas que vienen, las que ya están y las que han terminado pero son de obligado visionado.

Nueva imagen del blog Quinta Temporada.
Nueva imagen del blog Quinta Temporada.

En la sección de Series se recogen los títulos que más están dando que hablar, con las últimas noticias, críticas y reportajes publicadas sobre ellos, además de toda la información de la web de EL PAÍS sobre el formato por capítulos. Las novedades sobre la próxima temporada de la superproducción Juego de tronos. Las teorías sobre el futuro de los personajes de The Walking Dead. El nuevo tráiler de la ficción británica Sherlock. Las opciones de ganar en los próximos premios Emmy de la miniserie sobre el caso O.J. Simpson American Crime Story. En EL PAÍS seguimos de cerca todo lo que ocurre en el mundo seriéfilo y te lo ofrecemos organizado para que tengas al alcance de un clic todo lo que quieres saber sobre tu serie favorita.

El blog de series Quinta Temporada, que el pasado febrero cumplió cinco años de vida como un referente dentro de la información especializada en la ficción televisiva, renueva su imagen y su apuesta por los análisis y recomendaciones de nuestros críticos y de la redacción de EL PAÍS, además de ofrecer reportajes, información, curiosidades sobre el mundo de las series y abrir el debate sobre lo que ocurre en la pequeña pantalla. En Quinta Temporada se puede encontrar, por ejemplo, una guía para este otoño que repasa novedades a las que seguir la pista, los regresos más esperados y las series británicas que vendrán en los próximos meses. O la radiografía de los mejores títulos de la temporada pasada, entre los que se encuentran series como The Leftovers, Making a Murderer o Veep. Quinta Temporada también se puede seguir en Twitter (@quintatemporada) y en su página de Facebook, centro de debate sobre las series del momento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_