_
_
_
_
_

Víctor Arribas, María Casado y Sergio Martín: baile de caras en TVE

La cadena pública afronta la nueva temporada con cambios en el Canal 24 Horas y en las mañanas

Natalia Marcos
Víctor Arribas, en 'La noche en 24 horas'.
Víctor Arribas, en 'La noche en 24 horas'.

Tras diversos rumores, ya ha llegado la confirmación a la redacción de Televisión Española de los cambios que afectan a los programas matinales de La 1 y a la noche del Canal 24 Horas.

Más información
Mariló Montero abandona TVE
TVE perfila cambios en la mañana
Javier Cárdenas ficha por TVE para presentar un ‘talk show’

Como anuncia ya la cadena en autopromociones, María Casado se hará cargo de la Las mañanas de La 1 tras la marcha de Mariló Montero de la pública. Como ha podido saber EL PAÍS, ya se ha comunicado de forma oficial dentro de Televisión Española que el hueco que deja Casado en Los desayunos de La 1 será ocupado por Sergio Martín, anterior presentador de La noche en 24 horas y director del Canal 24 Horas. Por su parte, Víctor Arribas se incorpora a la cadena pública como presentador de La noche en 24 horas.

Arribas se pone al frente del programa de tertulia política del Canal 24 Horas tras haber colaborado con la cadena pública como tertuliano en diversos programas de actualidad política. Anteriormente, estuvo al frente del informativo Telenoticias de Telemadrid desde 2004 hasta 2012.

Por su parte, la dirección del Canal 24 Horas queda vacante. Se trata de un cargo que debe decidir el Consejo de Administración, que hasta finales de septiembre no se vuelve a reunir. Hasta que se tome una decisión al respecto, José Antonio Álvarez Gundín, director de Informativos de TVE, asumirá su dirección.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_