_
_
_
_
_

EL PAÍS te lleva a Roma para recrear los escenarios de Ben-Hur

La película se estrena en cines el 2 de septiembre

Fotograma de la nueva versión de Ben Hur.Vídeo: El País Vídeo

Esta semana llega a la gran pantalla una nueva versión del clásico Ben-Hur, una épica historia ambientada en el antiguo Imperio romano. EL PAÍS quiere invitarte a recorrer la capital italiana y rememorar los ambientes de la película basada en la novela de Lewis Wallace.

El largometraje se estrena el 2 de septiembre y está protagonizado por Jack Huston, que interpreta a un príncipe de Jerusalén falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un tribuno del ejército romano. Judah Ben-Hur es desterrado y condenado a la esclavitud en un barco y tras un largo tiempo aislado regresa a su tierra para buscar venganza y reclamar lo que le pertenece en la arena del circo, compitiendo en las carreras de cuadrigas con Messala.

Si quieres participar en el concurso y ganar un viaje a Roma, sólo tienes que estar registrado en EL PAÍS y hacer clic en el botón de participación. El premio incluye cuatro días en la capital italiana para dos personas, vuelos y estancia en hotel de cuatro estrellas, además de un pack de experiencias exclusivas: un pase VIP para visitar el Coliseo, entradas para descubrir los estudios de Cinecittà y Cinecittà World o un paseo en una réplica de las cuadrigas de la película, entre otras sorpresas. 

Consulta aquí las bases legales del concurso. 

;)

Finalizado

El ganador es José Antonio Santiago Recio.
¡Enhorabuena!

 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_